martes, 14 de febrero de 2012

Hija de Beyonce



Ya sabemos qué cara tiene Blue Ivy Carter, la primera hija de la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z. La pareja no ha querido hacer negocio con su hija y, en lugar de subastar las fotos al mejor postor, las ha hecho públicasde manera gratuita a través de internet para todos sus seguidores.

"Os invitamos a compartir nuestra alegría", declaran los cantantes en un breve comunicado. "Gracias por respetar la privacidad durante este hermoso momento en nuestras vidas".

La pareja, que contrajo matrimonio en el año 2008, ha desvelado cinco fotos de su bebé. La hermosa Blue Ivy Carter ya luce pelo largo pese a solo tener un mes. En las instantáneas podemos verla tanto en brazos de su madre como de su padre, así como durmiendo en la cuna.



Blue Ivy Carter nació el pasado 7 de enero en una clínica privada de Nueva York y desde entonces la pareja ha logrado evitar las cámaras de los paparazzi. Beyoncé hizo esta semana su reaparición pública pocas horas antes de enseñar al mundo las primeras imágenes de su pequeña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario